Extra

Actualidad

13 cerristas acabaron en el calabozo

Una batalla campal se desató anoche luego del clásico, entre las barras Comando y La Plaza.

La derrota del Ciclón por 2 a 0 ante el Decano dejó con los ánimos por el suelo a los amantes del azulgrana y a la salida del estadio empezaron ciertos roces entre las diversas barras, que se extendieron por varias cuadras. Puñetazos fueron repartidos de aquí para allá hasta que, entre las calles 15 de Agosto y 5ta Avenida, empezó a subir de tono la cosa.

Una batalla campal no perdonó parabrisas ni puertas de negocios de la zona, donde a cascotazos se enfrentaron integrantes de Comando y La Plaza. Agentes antidisturbios, de la Montada y de la comisaría local, intervinieron para bajar los ánimos y dispersar a los jóvenes.

Por el hecho fueron detenidos Gilberto Ramon Gomez Martinez, Matias Isaac Gimenez, Mathias De Jesus Laguardia, Matias Manuel Mena Candia, Raul Adorno, Hector Insfran, Derlis Velazquez Ortega, Junior Acosta Acosta, Victor Daniel Rojas, Ricardo Abel Rivas y Alan Ariel Dominguez Colman, este último detenido en el sector platea del estadio con un estoque. Además, dos menores de 15 y 16 años, informó el comisario Enrique Benítez.

Veinte tensos minutos vivieron vecinos del barrio Obrero de la capital, hasta que cesó la batalla, siendo demorados los fanáticos en la sede de eventos deportivos de la Policía Nacional, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Embed

Dejá tu comentario