25 abr. 2024

Aclara que la Miss San Ber no desfilará en la Junta Municipal

Elena Céspedes dice que en su evento no habrá vulgaridades, refiriéndose a lo acontecido en San Lorenzo

Miss San Bernardino

Las chicas de la foto son las candidatas a Miss San Bernardino y no quieren ser escrachadas como lo fueron las concursantes de San Lorenzo.

El escándalo que generó el video de las candidatas a Miss San Lorenzo desfilando en la Junta Municipal sigue creando comentarios, resulta que de arriba cayó la organizadora de Miss San Bernardino, Elena Céspedes, a decir que ni de casualidad sus postulantes se prestarían a un circo como ocurrió en la ciudad universitaria.

Para ella existen reglas y comportamientos que una candidata a reina de belleza debe respetar. “En San Bernardino no PASA ESTO. TOTALMENTE PROHIBIDO”, posteó en sus redes sociales, provocando roncha entre los sanlorenzanos.

La organizadora sostiene que no se prestarán a hacer algo tan bochornoso que denigre su certamen de belleza y que las participantes son chicas de familias respetadas y que saben ubicarse. Este evento se estará desarrollando el día 18 de agosto en el Salón Municipal de dicha ciudad.“Siempre fue mi concepto, no manchemos esa imagen, una Miss debe ser profesional servicial, y no superficial. Eso también aprendí en Reina de las Américas y vamos a implementar aquí. Hace 8 años estoy a cargo de la preparación de Miss San Bernardino. Nosotros le preparamos a las chicas, le ponemos maquillaje, le hablamos de que no es solo belleza física sino que también se valoren como mujer”, dijo al portal Epa!