Los empleos que desaparecen y los que aumentan

En una charla, podrás saber los datos necesarios para obtener empleo rápidamente. Hay empresas que necesitan urgentemente cubrir puestos laborales.

expoempleos uh

El mercado laboral está cambiando. Nuevas actividades económicas de producción y comerciales surgen y unido al constante avance tecnológico, hace que literalmente algunos empleos tiendan a desaparecer y, en otros casos, disminuye notoriamente la demanda, por lo que hay pocas plazas y mucha gente para obtenerlas.

Paralelamente, hay nuevas posibilidades de conseguir trabajo en actividades no tradicionales: hay algunas actividades en Paraguay que necesitan urgentemente personas que quieran ocupar esos puestos laborales.

Si querés saber los rubros en los que es difícil conseguir una plaza laboral y paralelamente, aquellos en los que abundan las ofertas de empleo, te invitamos a la charla asupiciada por EXTRA, en donde te diremos esa información.

El expositor será Enrique López Arce, Director de Empleo del Ministerio de Trabajo, quien expondrá las conclusiones sacadas de los datos de las mayores empresas del país

La cita es hoy viernes, a las 16 horas, en el marco de la Expo Empleos, Complejo Textilia (Gra. Santos 1030 casi Defensa Nacional).

La entrada es gratuita.

enrique lopez

Enrique López Arce

Director de Empleo

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook