Hacienda anuncia el pago de aportes y haberes atrasados

hacienda-anuncio-el-pago-de-aportes-y-haberes

El Ministerio de Hacienda anunció que mañana se realizará el pago en concepto de Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados. Los beneficiarios deberán acercarse hasta la ventanilla de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera, ubicada en la calle Chile 252 en el 2° Piso del Ministerio de Hacienda.

Además, quienes cobrarán por los haberes atrasados podrán realizarlo a tráves de las redes bancarias por lasque cobran habitualmente.

Beneficiados

Con la devolución de aportes jubilatorios, serán beneficiadas 156 personas, de las cuales 68 corresponden a la Administración Pública, 8 a la Administración de Justicia, 50 al Magisterio Nacional, 4 a Docentes Universitarios, 14 a las Fuerzas Armadas y 12 beneficiarios a las Fuerzas Policiales.

Para quienes pertenezcan al último grupo, el pago de la devolución por aportes jubilatorios alcanza a aquellos beneficiarios que cuenten con la resolución necesaria para el caso. En tanto, 216 son las personas beneficiarias del pago de haberes atrasados. Para mayor información, se puede llamar a la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda.

Vías de Cobro

Los beneficiarios de haberes atrasados percibirán el pago vía Red Bancaria a excepción de los del sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones. La atención en ventanillas se realiza en la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 7:00 a 13:00 hs deberán presentar C.I y una fotocopia autenticada de la misma.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook