En Alto Paraná, quieren que registros suban 10 veces más

suba-en-registros-de-alto-parana

Tras la decisión de la Asociación de Municipalidades del Alto Paraná (AMUALPA) se modificaron los montos a pagar por el registro de conducir: los precios están entre los G. 150.000 y G 500.000 y entraron a regir desde principios de este año.

DISGUSTOS Y POLÉMICAS

Las modificaciones generó quejas. En comunicación con EXTRA, Mario Noguera, intendente de Juan León Mallorquín, comentó que él no estaba de acuerdo:

“El monto es muy elevado para Mallorquín, es un municipio de menor categoría que no puede estar a la altura de CDE o Santa Rita”, dijo. La misma opinión tendrían otros dirigentes municipales. Tratamos de hablar con Justo Gamarra, presidente de la AMUALPA e intendente de Iruña, pero no respondió las llamadas.

ESPERA

El tema, que también generó gran revuelo entre los pobladores, se volverá a tratar mañana en una sesión extraordinaria de AMUALPA.

Consultamos con las municipalidades de Asunción y Lambaré sobre los costos de expedición y renovación de los registros y en ambos nos dijeron que no tienen previsto aumentos por el momento.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook