Una cargosa “B”ienvenida para los de River Plate

Los aficionados de Guaraní están intentando hacer sentir como en su casa a los seguidores de la Banda Roja en Paraguay. Se calentó la previa del partidazo de esta noche por Copa Libertadores.

A menos de 6 horas para el inicio del juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, entre Guaraní y River Plate, el ambiente está calentito. Una onda, el horno no está para bollos.  Los hinchas aurinegros están tratando de jugar su partido y hacer sentir la localía. Y ojo, hasta ahora han logrado el objetivo, ya tuvieron repercusión hasta en los medios argentinos.

Algunos seguidores del Cacique no encontraron mejor forma de cargar a su rival de turno, que hincando la herida más dolorosa; el descenso a la “B” en la temporada 2011. Esta mañana amanecieron colgados por los árboles de la Avda. Carlos Antonio López, en las cercanías del estadio Defensores del Chaco, unos peculiares pasacalles en alusión a esa “mancha” que carga a sus espaldas el club River Plate.

La novela arrancó con las declaraciones de Rodolfo D’Onofrio, presidente millonario, solicitando que la directiva de Guaraní salga a pedir perdón por pedir transparencia a la Conmebol en los casos de doping positivo que sufrió el conjunto argentino. Juan Alberto Acosta, mandamás de Guaraní, dejó en claro que son los argentinos los que deben disculparse y dar explicaciones al fútbol sudamericano.

En la noche de ayer estaba prevista una cena de camaradería entre los directivos de ambas instituciones, pero los de River Plate no se presentaron. “¡Sin ellos brindamos mejor!. ¡Los grandes no descienden!”, escribió en su cuenta de twitter, Diego Benítez, dirigente aurinegro.

Los directivos aurinegros brindaron entre ellos ante el desplante de los argentinos.

 

Dentro de ese ambiente se espera el duelo copero que se disputará en el Defensores del Chaco a partir de las 20:45 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook