Paraguayos aparecen en “Ranking del Terror”

Jorge Ramos recordó que fue “engañado por un fantasma”.

El famoso canal de Youtube “WatchMojo” elaboró un video recopilando las mitos más temidos de los países de Latinoamérica. Paraguay se destaca en dos pocisiones del top 10 de fantasmas. En el puesto 7 está la leyenda de “La Penitente”. Para recrear la misma usaron un capítulo de la serie “Sombras en la Noche”, en el cual Jorge Ramos interpreta a un taxista, que sin saberlo sube a su vehículo a un fantasta. Mientras que en el puesto 4 aparece el “Pombero”, presentado por Marcelo Jara en los recordados “Expedientes Insólitos”.


Orgullosos
El actor Jorge Ramos se mostró asombrado con el destaque que recibió su trabajo en “Sombras en la noche” luego de tantos años. “Yo interpreté a un taxista, le subí a una mujer y le lleve a su casa. Le preste mi piloto porque estaba lloviendo; al día siguiente fuí a buscarla y su mamá me contó que estaba muerta”, relató sobre el capítulo. Ramos contó que la serie le dejó gratos recuerdos que nunca olvidará.
Por su parte, Marcelo Jara dijo que está muy feliz con el destaque internacional. “Estoy contento porque nuestros mitos sean reconocidos internacionalmente. En su momento ‘Expedientes Insólitos’ fue criticado, pero tengo ganas de volver a hacer algo así”, agregó.

Te dejamos el video:

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook