Paraguayo quemó viva a una abuela

En venganza por denuncia de abuso en su contra.

El hombre habría abusado por años de la nieta de la mujer.

En la ciudad argentina de Lomas de Zamora, un paraguayo identificado como Anulfo Escobar Castillo, de 46 años, en una especie de venganza, prendió fuego a la abuela de una niña a quien habría abusado durante años. Todo esto, tras enterarse de que le denunciaron por abuso sexual.
Según declaró la madre de la niña a los medios de prensa locales, el hombre abusó de la nena desde que esta tenía 8 años hasta que cumplió 11 años.
La familia presentó una denuncia contra Castillo en febrero del año pasado.

Amenazas

“Hice la denuncia porque esa persona amenazaba a mi hija y le decía que si hablaba iba a hacerle algo a su hermana y también que iba a matar a su abuela”, señaló la madre.
Pero no fue hasta el pasado 10 de abril que Castillo, tras conocer la denuncia, aprovechó para vengarse. Justo ese día la pequeña y su madre eran citadas en una Fiscalía de Lomas de Zamora.

Grave

Según reportan medios locales, Anulfo roció combustible a la abuela Blanca Isabel Martínez, de 65 años, y esta terminó con el 80% del cuerpo quemado. Los médicos notificaron que la mujer “permanece en coma inducido con pocas probabilidades de sobrevivir”, ya que tiene muy dañadas las vías respiratorias y las extremidades superiores.
El agresor quedó detenido y tuvo que ser internado, ya que también resultó herido.

Fuente:Crónica.com.ar

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook