Pagaba G. 600 mil y ahora le vino 6 MILLONES

Usuarios denuncian sobrefacturación.

Sobrefacturación: De G. 600.000 ahora deberá abonar G. 6.000.000, por el mes de septiembre.

“Es injusto que por ineficiencia de otros debamos abonar un elevado monto por una electricidad que no consumimos”, se quejó Sergio Arregui, uno de los afectados en Santiago, Misiones, quien denunció que en septiembre, la ANDE les envió una factura con un monto de G. 6.000.000 por el consumo de electricidad, siendo que, normalmente, abonaba solo G. 650.000.
El usuario dijo que otras 40 personas están en la misma situación. “Hay algunos que ni heladeras tienen y le vino más de un millón”, aseguró. Según denuncian, este elevado monto fue después de que se cambiaran los medidores.
Los más de 40 afectados fueron a reclamar a la oficina regional de la ANDE en Ayolas y les dijeron, supuestamente, que el artefacto no estaba leyendo la cantidad exacta, por el cambio del medidor, por lo que tuvieron que “adicionar” el costo.
“Ellos quieren que paguemos el monto para luego ver la solución, pero no debe ser así; hay muchas personas humildes que no tienen, primero deben solucionar y luego para pagar un precio justo”, expresó Arregui y dijo que por más que les propongan refinanciar, no van a pagar, ya que es muy elevado el monto.
La sobrefacturación va desde G. 1.000.000 hasta 17.000.000, por lo que los pobladores de Santiago, Misiones, exigen una solución rápida.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook