Negro panorama para Fabbro: Madre de la niña exige justicia

El pelotero Jonathan Fabbro, que en sus mejores tiempos fue considerado ídolo, enfrenta el partido más complicado de toda su vida, y en esta ocasión no podrá “chulear” sus líos judiciales. Es buscado por la policía internacional, la justicia argentina pide que sea capturado por el abuso de una niña de 11 años, que pertenece a su propia familia.  Hasta el momento, el pelotero argentino naturalizado paraguayo no aparece, pero la Interpol ya lo tiene en la mira.  La madre de la víctima rompió el silencio, revelando que confía plenamente en que la policía agarrará al futbolista muy pronto. Protegiendo su identidad y la de su hija, la mujer expresó: “Hay un juez llamado tiempo, que todo pone en su lugar”.


La doña asegura que no odia al novio de Larissa Riquelme, admitió estar destrozada y por ese motivo pide un castigo. “Quiero justicia por mi hija, eso la va ayudar a ella a terminar de cerrar todo este mal y nos va a sanar a todos como familia”, indicó.
Les salió caro
Larissa y Jonathan se mantienen en absoluto silencio ante las graves acusaciones que tiene a la policía buscando al pelotero por todo México.  El escándalo que representa la orden de captura ha generado grandes pérdidas para la pareja mediática. El jugador fue echado de su club mexicano Lobos BUAP y su futuro como profesional es incierto. Mientras que Larissa está siendo duramente criticada en las redes sociales, poniendo en peligro la popularidad local e internacional, que ha mantenido durante tantos años.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook