Video alerta sobre una invasión alienígena para hoy y se hace viral

¿Qué pasará el 18 de abril? Es la consigna con la que titularon un video publicado en Youtube, en el que hablan de un evento alienígena que podría ocurrir hoy.

El video, que ya tiene más de 10 millones de reproducciones, despertó el enigma y el miedo sobre la existencia de los extraterrestres. Todo comenzó cuando un internauta aseguró haber recibido en su celular extraños mensajes cifrados de origen desconocido.

El usuario de Twitter @strayedaway publicó los mensajes de voz que le llegaron. Se trataba de palabras sueltas, pronunciadas como por un robot, en forma de códigos. Algunos internautas explicaron que el código de esos mensajes era parecido al que usa la OTAN, así descifraron el mensaje, que supuestamente decía «SOS peligro SOS, es terrible para Ustedes evacuar, tengan cuidado, ellos no son humanos».

El mensaje también contendría unas cifras que corresponderían a las coordenadas del desaparecido avión MH370 de Malaysia Airlines, y la fecha de hoy: 18 de abril de 2018, por lo que creen que pudo haber provenido de la caja negra del avión cuyo paradero nadie conoce desde el 2014.

También relacionaron el “fenómeno” con las palabras de Stephen Hawking, quien aseguró que el mundo no está listo para enfrentar a los extraterrestres. Si bien hay datos que no coinciden, como por ejemplo que la OTAN no utiliza las siglas SOS en caso de peligro, sino que la señal que utilizan es May Day, el video está causando susto, sorpresa y hasta carcajadas.

¿Broma o realidad? Vean el video y saquen sus conclusiones:

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook