Un súper jefe llevó a sus empleados de vacaciones

“Mis trabajadores se merecen lo mejor”, aseguró.

 

El empresario siempre busca lugares espectaculares para agasajar a sus empleados.

El empresario siempre busca lugares espectaculares para agasajar a sus empleados.

Chatri Sityodtong es un exatleta de lucha libre y dueño y fundador de Evolve MMA, una academia de artes marciales que le da trabajo a más de 100 personas.

Como una manera de reconocer el valor de sus más de 100 empleados y para mostrarles su gratitud, les pagó unas vacaciones de lujo en las paradisíacas Islas Maldivas, que costaron aproximadamente 500.000 dólares (casi 3.000 millones de guaraníes).

No es la primera vez

“Las vacaciones son una parte normal de la cultura Evolve y ya hemos hecho otros viajes durante los últimos cinco años”, dijo Sityodtong. “Mis trabajadores son de orígenes humildes, de pobreza, tragedia o adversidad, por lo que se merecen lo mejor”, agregó el empresario tailandés.

Multimillonario

Sityodtong edificó un imperio económico con inversiones y negocios en el mundo inmobiliario, los medios de comunicación y la tecnología. Con este viaje celebró el crecimiento de un 30% en las acciones de su compañía, que se da el lujo de contratar a una persona de cada 200 solicitantes.

La única regla del gran jefe es: el destino es sorpresa, por lo que anticipó que habrá más viajes en el futuro, pero no sabe todavía a dónde, porque “el mundo es muy grande”, afirmó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook