Pilló a su novia con otro y su reacción no vas a creer (ni animarte a repetir)

Mariano es un joven argentino que fue engañado por su novia, lo cual no sería una noticia que recorra el mundo si no fuera porque el mismo tomó la traición con sentido del humor y se hizo una selfie mostrando cómo la chica estaba con su “sombrero”, sin darse cuenta que él también había ido a la misma fiesta.

Al darse cuenta de la situación, la joven le pidió disculpas queriendo hacer un borrón y cuenta nueva, pero el muchacho no aceptó y decidió hacer pública la conversación. “La guerra mundial de los cuernos, próximamente en cines”, fue una de las bromas que lanzó “Nano”, en sucesivos posteos tras relatar lo ocurrido, lo que ha generado una catarata de memes.

“Gracias a todos por la onda y sus mensajes la verdad que hicieron que todo sea mas leve.. para sacar toda duda, después de la fiesta y en el estado en que ella estaba la tuve que llevar a la casa. Pero bueno creo que cualquiera lo haría”, acotó el joven que postea desde Quilmes, Buenos Aires.

En en el posteo que publicó el domingo último reproduce mensajes de la chica, quien en una parte alega que “estaba muy en pedo y el Gordo me insistió un montón” y luego le recriminó: “Que hayas estado ahí y te lo hayas tomado con humor me explota la cabeza. Encima se viralizó y no quiero que quede así.

 

 

 

Comentarios

    Publicaciones relacionadas

    None Found

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook