Pelean al saber que salen con el mismo futbolista

Se tomaron de los pelos y se viralizó el video de la lucha.

Los partidos de fútbol se interrumpen por diversos motivos, cuando algún jugador o un árbitro se lesiona, si entra un hincha, un perro o cualquier otro animal a la cancha; si hay grescas o algún otro acto de violencia entre aficionados en las graderías; o si se juega a la noche y el estadio se queda sin luz, porque se cortó la electricidad.

Pero en este caso no ocurrió ninguno de los posibles motivos mencionados, ya que un encuentro correspondiente a la Liga Piranense, de Formosa (Argentina) paró porque se pelearon dos chicas, quienes estaban entre el público. Pero no era una lucha simplemente. Según los datos, ambas estaban viendo tranquilamente el partido, cuando en un momento dado se dieron cuenta de que salían con un mismo jugador, quien estaba dentro de la cancha.

Ahí empezaron a los estirones de cabello y las patadas, en medio de insultos y el forcejeo de algunas personas, quienes intentaban persuadirlas de que terminen la gresca.

Jugadores miraban

Incluso, había una señora con una criatura en los brazos quien se acercó y pidió a las mujeres que dejen de pelearse.
Mientras, los jugadores se acercaron a la alambrada para mirar la pelea, que concluyó tras la intervención de unos 3 agentes que estaban en el lugar. Todo fue grabado y viralizado por un aficionado.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook