PAREN TODO: Ronandinho se casará con dos mujeres en agosto

Ronaldinho Gaucho sigue llamando la atención, pero esta vez no por sus destrezas con la pelota, sino porque en agosto ¡se casará con dos mujeres! Así lo afirmó un columnista brasileño de nombre Léo Dias, conocido como el Show Man.

De acuerdo a su publicación en el diario brasileño O Dia, el exjugador de Barcelona pidió matrimonio a sus dos novias de nombre Priscilla Coelho y Beatriz Souza, a quienes conoció en 2016 y con quienes desde diciembre del año pasado vive en su mansión de Río de Janeiro. Las dos “novias” recibieron una alianza valorada en casi 2.000 euros.

La ceremonia será algo íntimo, ya que solo los familiares más cercanos participarán de la fiesta que será en la mansión de Santa Mónica, en Barra da Tijuca de Rio de Janeiro. Según los rumores, la hermana del exdelantero brasileño, Deisi, no está de acuerdo con la unión del trío y anunció que no participará del evento.

Según el medio brasileño, el jugador tiene bien a ambas mujeres. A las dos les compra los mismos regalos, el mismo perfume y les da una mensualidad de 1.700 euros.

Si bien en Brasil la bigamia está prohibida, al parecer no hay restricciones para celebrar un matrimonio trial. En agosto de 2012, se celebró en ese país una boda trial​ formada por dos mujeres bisexuales y un hombre.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook