Padres echan de la casa a su hijo de 30 años

El hombre se negaba a trabajar y ayudar en las tareas. EDICIÓN IMPRESA

El matrimonio de Mark y Christina Rotondo ganó una demanda para desalojar de inmediato a su hijo Michael, un millennial de 30 años, quien se negaba a trabajar, no estudia, no aportaba dinero al hogar y tampoco colaboraba con las tareas de la casa, ubicada en la ciudad de Camillus, Nueva York, Estados Unidos.

La pareja dijo que procuró por todos los medios cambiar la forma de vivir del hombre, quien decía que estaba muy ocupado como para tomar un empleo y que, además, eso le quitaría tiempo para pelear por la custodia total de su hijo.

Primero, dejaron de darle comida, después ya no le pagaron por el servicio de celular y al final le prohibieron usar los lavarropas de la propiedad, pero nada lograron. En la audiencia del martes, Michael contó ante el juez que no siempre vivió con sus padres, ya que 8 años atrás había alquilado un departamento; que luego de un tiempo perdió su trabajo y tuvo que regresar a la casa.

El juez le preguntó: “¿Qué trabajo?”. “No quiero hablar de mi vida laboral”, respondió el millennial.
Michael había perdido la custodia de su único hijo, hace 8 meses, por carecer de medios para mantenerlo y la criatura quedó a cargo de la madre.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook