Mago tuvo que revelar su secreto a raíz de una demanda

El mago más famoso del mundo, David Copperfield, perdió un poco de su misticismo al revelar uno de sus trucos tras una demanda por parte de un voluntario que quedó herido durante una presentación.

Los hechos ocurrieron en 2013, cuando el turista británico Gavin Cox (58) participó en el acto “Lucky #13” (Afortunado #13), en el que se eligen 13 miembros del público que desaparecen en el escenario.

Copperfield ha realizado este en numerosas ocasiones sin ningún problema, pero esa vez las cosas salieron mal. Durante la presentación, Cox se dislocó un hombro y dice que desde entonces sufre de dolor crónico y daño cerebral , por lo cual demandó por negligencia a Copperfield.

Truco

Luego de que a las 13 personas se les cubre detrás de una cortina, se los lleva corriendo a través de pasillos que los conduce alrededor del resort Las Vegas MGM, donde se desarrolló el espectáculo.

Los participantes salen del edificio y reaparecen en la parte de atrás del teatro.
Los abogados de Copperfield habían dicho que revelar el truco perjudicaría financieramente al ilusionista, pero la corte insistió en la explicación.

La demanda de Cox dice que ha gastado más de US$400.000 en facturas médicas. En sus alegatos asegura que había escombros de construcción en el pasillo, cosa que fue desmentida por el local.

El juicio continuará el próximo martes y se espera que Copperfield vuelva a testificar, reportó la BBC.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook