Los “lorito óga” son más sanos y viven más

Según estudio de la Universidad de Michigan, EE. UU.

Sus señoras les cuidan mucho para no caer en malos hábitos.

La creencia de que tener una mujer controladora como pareja es dañina fue desmentida. Según un estudio realizado en la Universidad de Michigan de Estados Unidos, esto trae bastantes beneficios para el hombre.
Esta investigación se realizó con un total de 1.200 hombres casados, a quienes por durante cinco largos años se los observó y se los puso a prueba, según consignó Latam Askmen.
Resultados
De los hombres que fueron sometidos al estudio, se hicieron mediciones comparativas, y se llegó a la conclusión de que las mujeres “argeles” o “regañonas” garantizaban una mejor salud y más vida a su pareja, debido a que estas obligaban a sus maridos a llevar una alimentación saludable, practicar algún deporte.


Cuidados
Todas estas prohibiciones ayudan a que disminuyan las enfermedades cardíacas y la diabetes y muchas otras complicaciones, debido a que también les cuidaban de caer en malos hábitos como los de fumar o tomar demasiado.
El doctor Hui Li, quien fue responsable de llevar a cabo la investigación, sostuvo que el estudio “desafía la idea tradicional de que la relación matrimonial negativa es siempre perjudicial para la salud, ya que a veces molestar y mandar es sinónimo de cuidado de la persona”.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook