Legalizan matrimonio entre TRES HOMBRES

COLOMBIA ES EL PRIMER PAÍS EN ACEPTAR LA “TRIEJA”

Se celebró la primera boda de “amor de tres”. La unión despertó la indignación de “defensores de la familia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TRIÁNGULO AMOROSO
Los tres esposos aseguran que están unidos por un gran amor.


El primer caso de la unión marital entre tres personas del mismo sexo se celebró en una escribanía de Medellín, Colombia. Manuel Bermúdez, Víctor Hugo Prada y Alejandro Rodríguez decidieron unir sus vidas para siempre. Los tres se autodenominan como los “Tres maridos”.


LA HISTORIA

Manuel y Alex comenzaron su relación en 1999. Con el tiempo la relación se hizo más abierta y ambos conocieron a un tercero, Alex Esnéider.


OPINIÓN
La poligamia no es lo raro, sino decir que uno solo puede amar a una persona”- Manuel Bermúdez – Uno de los maridos


“Nos tocó entender que no éramos una pareja de tres, por decir algo, sino que éramos tres parejas: Alejandro y yo, Alex y yo, Alejandro y Alex”, declaró Manuel a la revista colombiana Semana. Poco después de conformarse el trío amoroso, Manuel y Alex fueron infieles a Alejandro con un hombre más, Víctor. Pero Alejandro lo aceptó y, para cuando corría el año 2012, ya comenzaron a salir los cuatro.
Más tarde, Alex Esnéider falleció de un cáncer de estómago. Entonces, Manuel, Víctor y Alejandro decidieron inmortalizar su amor en papeles de escribanía y se casaron.


EN CONTRA

La diputada Ángela Hernández, defensora de la familia, por medio de un comunicado en Facebook, lamentó la situación.
“Es muy lamentable la decandencia de la moral a la que llegamos. Al paso que vamos, las relaciones zoofílicas y de pedofilia serán aceptadas”, cuestionó.
“La institucionalidad de la familia tiene sentencia de muerte. Por eso cada día recibe atentados como este”, dijo en referencia a la unión de trieja. Convocó a defensores de la familia a alzar su voz de protesta.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook