Gemelas pero con tono de piel diferente causan furor

Una con los ojos azules como el cielo y la otra con los ojos negros, de esos que ni siquiera Shakira hubiera imaginado encontrar, Gabriella e Isabella son las preciosas gemelas estadounidenses que enamoraron al mundo entero a través de Instagram.

Las bebitas causaron furor debido a su color de piel que a más de uno dejó completamente sorprendido porque, a pesar de ser gemelas, las dos tienen un tono diferente.

La mamá de las niñas, Clementina Shipley, explicó que el motivo es que las niñas son gemelas dicigóticas, lo que nosotros conocemos como mellizas.

Las pequeñas fueron gestadas en dos óvulos distintos y ligaron carga genética distinta, por eso el color de piel de ambas es diferente: Isabella tiene piel un poco más clara que Gabriella, pero ambas son igual de bellas.

Millones de internautas comentaron las fotos destacando lo hermosas y únicas que se ven las niñas. Sin embargo, entre los piropos no faltaron comentarios desagradables.

Uno en cada 500

Su caso no es el único de esta naturaleza pero sí muy poco frecuente, dicen los expertos en Medicina. Según refieren, la probabilidad es de un caso por cada 500 embarazos.

Clementina se ganó más de 56.000 seguidores en la red social donde levanta fotos y videos de sus bebés que actualmente tienen 11 meses.

fuente: wapa.pe

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook