Cura fiestero es captado por cámara oculta

"Yo peco y después me confieso"

11-A-FOTO1

Al programa italiano de actualidad La Gabbia, del canal de televisión La 7, le llegó una insólita denuncia: un cura que recorría “night clubs” con abundante bebida y prostitutas (y no precisamente para hacer una misión pastoral).
EL OPERATIVO
Según www.la7.it , el periodista Silvio Schembri ingresó a locales nocturnos11a-fo2- sab18 del norte de Italia con una cámara escondida
bajo la ropa y logró grabar las escenas que muestran al párroco gastando por noche, aproximadamente, “entre 330 y 440 euros” (entre G. 2 millones y G. 2.700.000) con las prostitutas del lugar.
Schembri logra hacerse “socio” del religioso y este le cuenta que, cuando accede a las zonas privadas con las mujeres, le hacen masajes que terminan en sexo oral.
En un momento, el sacerdote contó que visita páginas pornográficas y que en una noche estuvo con 5 mujeres durante una hora y media, por la que pagó unos 535 euros (poco más de G. 3.200.000).
dos lugares
El religioso comentó al periodista que, usa la sotana cuando sale de noche para imponer respeto: “Nadie se mete conmigo, aquí te encuentras con gente casada. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”, agregó.
El cura accedió a un privado con una de las chicas y luego, ambos hombres fueron a otro club. ”Vengo siempre aquí porque hay mujeres muy bellas y es donde menos dinero se gasta” agregó el sacerdote quien luego dijo: “Ya estuve con aquella brasileña”, señalando a una joven que bailaba en el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=_xF5dxBeqrE

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook