Crearon tatuaje musical

CUANDO CREÍAS QUE YA LO HABÍAS VISTO TODO EN LA PIEL

Es capaz de reproducir tu música o sonido preferido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOVEDOSO
Cuando parecía que todo “ya estaba inventado”, surgió algo nuevo: un tatuaje que, al acercársele un teléfono, hace que este reproduzca una música o un sonido específico. Todo es posible con una aplicación, que “decodifica” la música y la “traduce” a diseño. Luego de hacerse el tatuaje, este hace que se escuche el sonido o la música al acercar el teléfono.


El artista del tatuaje, Nate Siggard, luego de meses de investigación, conjugó su pasión por el tatuaje, la música y el desarrollo tecnológico.

Todo empezó cuando tatuó a uno de sus amigos una estrofa de la canción Tiny Dancer de Elton John. En ese momento, su novia dijo que sería genial poder escuchar el tema.


IDEA LOCA… PERO NO TANTO

Según elpais.com.uy, a Siggard, la idea le quedó dando vueltas en la cabeza.

La respuesta le llegó por el lado de la tecnología, al crear una aplicación capaz de codificar los sonidos y transformarlos en ondas sonoras que pueden dibujarse en la piel.


CÓMO FUNCIONA

La misma app permite escuchar el audio tan solo acercando el teléfono móvil al dibujo.

Su video, explicando el nuevo tatuaje, dio la vuelta al mundo y le llovieron los pedidos.

La aplicación para teléfonos inteligentes estará terminada y saldrá al mercado en junio próximo, fecha en que comenzará a atender las miles de solicitudes que ya tiene registradas.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook