¿Cómo cuida Trump su cabello?

El cabello es uno de los rasgos distintivos del presidente norteamericano Donald Trump.

Te contamos como lo cuida y otras perlitas en su ajetreada agenda diaria.

1Humillación: se difundió el presunto contenido de la conversación entre Donald Trump y el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, por parte de una periodista mexicana, en un tono humillante hacia México e incluyendo veladas amenazas como “enviar tropas”. El contenido de la charla fue desmentido por ambas partes

2 Le cortó la llamada: entre otros líderes, Donald Trump habló con el primer ministro australiano Malcolm Turnbull. La charla se puso tensa cuando este le recordó que debía recibir 1.250 refugiados, cosa que molestó al magnate y cortó la comunicación. Antes de colgar el jefe del Gobierno de Washington mencionó las llamadas mantenidas con varios líderes mundiales en la misma jornada y le aseguró a Turnbull que la suya era “la peor, de lejos”.

3“Debemos ser duros”, dijo Trump cuando se le preguntó sobre las polémicas llamadas telefónicas.

4 Cuida su cabello: es una de las características distintivas del presidente norteamericano. Su médico confirmó que toma la droga finasterida para el crecimiento del pelo (el medicamento está disponible en Paraguay y tiene un costo de poco más de G. 200.000).

5 ¿Qué medicamentos toma?: el magnate toma rosuvastatina para controlar el colesterol y los lípidos, tetracycline para la rosácea (una condición que causa un enrojecimiento de partes de la cara) y una aspirineta diaria para disminuir el riesgo de infarto.

 

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook