Ya puede bajarle un guiso de mondongo en su casa

Estuvo detenido y ayer le dieron la medida alternativa.

Luego de permanecer 24 horas demorado en la comisaria del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, fue beneficiado con prisión domiciliaria. La medida fue otorgada por el juez José Delmás. El magistrado le prohibió a Fredy Vera acercarse a Bruno Pont, tampoco puede publicar videos ni imágenes relacionadas al periodista deportivo.


EXTRA conversó con el abogado defensor Nino Méndez, quien nos comentó cómo ira el caso a partir de este momento, y aseguró que Fredy Vera puede afrontar el proceso en libertad: “La prisión domiciliaria es una medida reformable y estaremos pidiendo un cambio de condiciones de las medidas que restringen la libertad de Fredy Vera en una semana aproximadamente. El tipo de hecho punible por el cual está imputado amerita que el mismo pueda afrontar el proceso en Libertad”.


PRESENTARÁN PRUEBAS
Además asegura que el caso dará un giro con las pruebas que la defensa cuenta y que presentará. “Las acciones en adelante serán realizar nuestras pruebas de descargo tendientes a demostrar fehacientemente que Fredy Vera en ningún momento extorsionó a nadie, en ningún momento pidió dinero a nadie y demostraremos que quien quiso e insistió en entregar dinero fue la abogada de la supuesta víctima en teoría a pedidos del mismo”, declaró contundentemente. El Ministerio Público solicitó los teléfonos celulares del conocido relator deportivo.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook