Una brasileña es la nueva “Miss San Alberto”

Lindalva Cristina Pakuszewshi es la flamante ganadora.

El fin de semana se estuvo realizando el evento de belleza “Miss San Alberto”. Catorce bellas señoritas de la localidad fronteriza con Brasil se prepararon para lucir radiantes en la noche del domingo y tratar de convencer al jurado de que una de ellas debía ser la gran ganadora del cetro de la belleza y cultura de esta ciudad del Alto Paraná.
El jurado señaló que la decidión no fue para nada simple, pues las candidatas estaban muy bien entrenadas para cada presentación. Resultó ganadora una joven brasileña de nombre Lindalva Cristina Pakuszewshi. Ella tiene 22 años y, gracias a su buena onda con las demás concursantes, también se ganó el título de “Miss Amistad”.


La joven actualmente está cursando la carrera de Contabilidad y trabaja como secretaria en una empresa. Dijo que obtener este título representa un importante logro personal. Hay que decir que, desde un principio, era la favorita en la cuenta de Facebook, donde destacaban su elegancia y altura.
También resultaron ganadoras Danieli Bremm Rocha (Vice Reina), Brenda Álvarez González (Primera Princesa), Carolina Stipp De Lima (Segunda Princesa) y Ketly Holnik de Souza (Miss Adolescente 2017).


“Nuestro objetivo para la Miss San Alberto es siempre resaltar la belleza de la mujer y a su vez poder contar con una embajadora en la ciudad para realizar actos y obras sociales, demostrando e incentivando a la gente que es bueno siempre estar al servicio de los demás con amor y bondad. También tenemos como objetivo cada año dar la oportunidad a la miss de participar en otros concursos de belleza y apoyarla en su desenvolvimiento a nuevas oportunidades”, mencionaron los organizadores del certamen.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook