¿Triste final tras la broma de “El Conejo”?

Doña Justina Almirón falleció el jueves en I.P.S.

PUBLICIDAD
Mediante su cuenta en Facebook, la ahora fallecida Justina Almirón mencionó que era docente jubilada y que esta "broma" le causó varios gastos médicos.

Mediante su cuenta en Facebook, la ahora fallecida Justina Almirón mencionó que era docente jubilada y que esta “broma” le causó varios gastos médicos.

En el mes de marzo del año pasado se había realizado una denuncia mediante la red social Facebook en donde un usuario de nombre Rodrigo Tadeo Torales Almirón solicitaba al presentador del programa “El Conejo” y a toda su producción hacerse cargo de una supuesta broma pesada que le realizaron a su mamá, Justina Almirón de Torales, quien sufría de problemas cardíacos.

En aquel entonces, la supuesta víctima se encontraba caminando por una avenida en donde uno de los integrantes del programa sabatino le hizo una cámara escondida del bloque “La escalera”. Se descompensó y debió ser internada de urgencia en el Instituto de Previsión Social, según su hijo.

Falleció

El desenlace de esta historia es sumamente triste, pues EXTRA contactó con Aura Marianela Torales Almirón, hija de la señora Justina, quien comentó que su mamá continuó con los problemas cardíacos y lamentablemente falleció el día jueves. “No estamos en condiciones de hablar del tema, preferimos no conversar con la prensa por respeto a la memoria de mi mamá. Ella fue sepultada hoy (por ayer), en el Cementerio del Sur, apuramos el proceso porque hacía mucho calor. Estamos desconsolados y no queremos dar pie a nuevos problemas, ya tendremos la oportunidad de hablar del tema, por ahora no”, mencionaba entre lágrimas.

PUBLICIDAD

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook