Trató de ridículas a las modelos del Mundial

Vivi Figueredo dio con un palo a sus colegas

Llegó el Mundial y con este evento comenzaron a salir las mujeres más lindas buscando correr la misma suerte que tuvo Larissa Riquelme en el 2010. Lo curioso que a pesar de que Paraguay no participa en este evento deportivo, algunas modelos no dudaron en ponerse la camiseta de cualquier país para llamar la atención de los medios internacionales.
La que no dudó en dar su opinión sobre este punto fue Vivi Figueredo, quien sin una pizca de piedad salió a darle con un palo a las señoritas, calificándolas de ridículas y les dio un sabio consejo que les va a ser útil durante toda la vida, que se pongan a estudiar.


“Chicas, no soy la voz del ejemplo pero pasa el Mundial, pasa la fiebre de posar con cualquier remerita de países. Mejor debatimos qué universidad es mejor para seguir una carrera, ¿no?”, salió a decir mediante su cuenta en Twitter.


Lili Cornet, una de las que posa con camiseta de otro país, dijo que las críticas la toma de quien venga. Dijo que Figueredo en realidad quiere figuretear cómo sea y salir en los programas.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook