Talentosa desea que su papá la escuche cantar algún día

Heidy Elizabeth Ocampos se volvió viral gracias a su increíble voz.

Las redes sociales son una herramienta bastante sorprendentes que muchas veces ayudan a difundir videos en donde podemos ver a personas realizando cosas extraordinarias.
En este caso, una perqueña llamada Heidy Ocampos dejó con la boca abierta a varios internautas cuando su profesor de canto, Rubito Zelada, decidió grabarla interpretando la canción “La Mejor de Todas” de Carlos Guerrero. En contados minutos el material se volvió viral.
Su proyección fue tanto, que llegó hasta el productor y conductor argentino Marcelo Tinelli, quien no pensó dos veces para publicar en su FanPage logrando en menos de 24 hs un total de 35.674 compartido con varios mensajes positivos.


EL OTRO LADO DE LA FAMA
Esta pequeña proveniente de Minga Guazú, que actualmente vive en Clorinda, no pasó buenos momentos en su corta vida. Según relató su mamá, Lourdes Ocampos, en su casa reinaba la violencia y es por eso que prepararon maletas buscando un mejor destino lejos del papá de Heidy quien, supuestamente, no le brinda el apoyo necesario para que ella pueda llegar lejos en la música.

Esta noche no te podes perder ATREVERSE!!!CON LA PRESENTACIÓN DEL MAESTRO RUBITO ZELADA ACOMPAÑANDO A LA REVELACIÓN HEIDY OCAMPOS + EL SORTEO DE UNA BECA PARA ZUMBA EN EL ESTADIO DEL ARGENTINOS DEL NORTE CON LAS PROFESORAS ELIANA COSTADONI Y NORMA BERNAL + REGALITOS SORPRESA. Cuando? HOY 21 HS .PODES COMUNICARTE AL 427600 EN EL HORARIO DE LA PROGRAMACIÓN O MÁNDAME UN WHATSAP AL 3718565266…

Posted by Paula Elena Barrios on Thursday, April 12, 2018

“Su papá la abandonó, se fue a hacer su vida con otra familia, pero no le apoya en nada. Siempre le pide para sus cosas y nunca le ayudó en nada. Ella sabe que le da todo a la hijastra que tiene y eso le afecta mucho. Siempre quiere saber por qué la deja de lado, nosotras nunca le fallamos a él, siempre me pregunta eso. Sí, siempre le miente y ella se da cuenta de todo. Le quiere mucho a su papá, pero por su comportamiento le dejó decepcionada y por ahora ya está superando todo”, mencionó en la entrevista.
Uno de los sueños más anhelados de esta talentosa nena es lograr que su papá la escuche cantar en algún festival importante. Prometió no descansar hasta lograr tener un lugar importante en la música como lo tiene su ídola, la cantante española Natalia Jiménez.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook