Talento de Barrio grabó un videoclip con Guille Preda

Cantaron el éxito “Mañana qué haremos” con sus fans y muchos famosos.

 

Édgar Camarasa, líder de Talento de Barrio es uno de los cantantes más destacados actualmente en nuestro país. La colaboración musical con el DJ Guille Preda es una de las tantas que realizó con otros grandes artistas.

Édgar Camarasa, líder de Talento de Barrio es uno de los cantantes más destacados actualmente en nuestro país. La colaboración musical con el DJ Guille Preda es una de las tantas que realizó con otros grandes artistas.

Los chicos de Talento de Barrio y el DJ Guille Preda grabaron ayer el videoclip de la canción “Mañana qué haremos”, la inédita colaboración que realizaron hace dos meses. Los artistas invitaron a sus fans, figuras de la TV y otros artistas para la producción audiovisual.

“La idea que tuvimos con Édgar Camarasa fue que sea un video inclusivo. Rodamos en mi productora, fue increíble, con más de 100 personas, entre ellas amigos como Toto González, Chiche Corte, Lali González, Mazizo Torres, chicos de la Fundación Saraki, otros Djs y por supuesto, seguidores de ‘Talento’ y también los míos”, comentó Preda.

Por su parte, Camarasa señaló que los fans serán los protagonistas del videoclip. “Fue genial, vinieron señoras, niños, jóvenes, y serán ellos los protagonistas del video. Nosotros con Guille aportaremos la música”, señaló. El video será estrenado dentro de un mes en todas las plataformas digitales y canales de televisión.

Video inclusivo

Camarasa y Preda comentaron que la idea de la colaboración musical y el videoclip es romper los esquemas y demostrar que todo tipo de música es arte y como tal debe ser apreciado y respetado. “Pensamos con Camarasa que tenemos que cambiar las cosas con algo nuevo y diferente, que la música va más alla de los estilos y es bueno que todos estemos involucrados”, dijo Preda.

Mientras que Édgar disfrutó mucho interactuar con los fanáticos. “Para mí fue fantástico compartir con los chicos de la Fundación Saraki, es algo inolvidable”, agregó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook