Su papá le retaba por ser “gordita”

Lorena Azucas recordó al popular Kichiro.

La bailarina y actriz Lorena Azucas estuvo como invitada al programa “Celebridades” conducido por el periodista Marcelo Acosta, en donde este le consultó acerca de qué recuerdos tiene de su papá, el recordado animador Kichiro, quien era bastante popular en la movida tropical y ella era una de sus “Gatitas”.
La morenaza señaló que su papá la solía regañar por que en aquella época era un poco rellenadita y, para ser bailarina de cachaca piru, tenía que lucir más delgada.


“Papá era bastante dictador y yo me ponía histérica porque cuando estaba por ejemplo un poco gordita me decía: ‘Mmmh nde kyra hina, Lorena’ cuando estaba bailando en el escenario y me daba la vuelta y me hacía gestos. Yo salía llorando de ahí. Cuando me bajaba del escenario él me decía: ‘Cómo vos vas a estar así de descuidada. Vos tenés que estar bien vestida y flaquita para tu trabajo’, y eso se me quedó en la cabeza. Ahora tengo presente esas palabras a mis 40 años. Yo soy de engordar, me sopla viento y engordo. No me arrepiento de sus palabras porque me ayudó a cuidarme más a mí misma”, contó la artista.


Era muy querido
La bailarina admira bastante a su papá y comentó que hasta la fecha varias seguidoras de Kichiro siguen comprando los discos de cachaca piru con la famosa frase: “Kóa hina Kichiiiro”.
“Todos escuchaban a papá, era algo impresionante por que él tenía su programa de noche y los taxistas eran sus oyentes, también las enfermeras quienes no se perdían su programa”, argumentó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook