Se hacen pasar por una Conejita para estafar a “calentones”

Soledad Cardozo denunció que un perfil falso usa sus fotos para joderle a los muchachos

La sensual modelo Soledad Cardozo denunció públicamente que un perfil falso de Facebook está usando su nombre y sus fotografías para pedir dinero a los internautas ofreciendo a cambio sexo.

Sole Cardozo

La cuerona comentó que las víctimas de la estafa le enviaron las capturas de pantallas de la negociación concretada, ya pagaron y querían encontrarse con ella en privado.
“Antes de escribir o mandar dinero se deben asegurar que están hablando con esa persona realmente! Cosa que yo no haría es pedir dinero a alguien que nunca le conocí”, dijo la rubia a través de sus redes sociales oficiales.
Abvertencia
La integrante del programa “El Conejo” explicó en entrevista con EXTRA que el estafador que maneja el perfil falso en principio intercambia mensajes en el chat privado de Facebook con la víctima.

10 11 - FO4
La ardiente conversación continúa en WhastsApp, donde intercambian fotos que luego son usadas para extorsionar a la víctima de turno, que muestra interés en conocer a la “Conejita” en persona.
“Cuando ya no le manda plata empieza a amenazar. Mis seguidores saben que no contesto mensajes privados. Pero quiero decirles que atiendan mucho”, dijo la blonda.

Sole Cardozo...
Sole no conoce el monto que piden por una supuesta cita con ella, pero cree que ya le sacaron bastante dinero a los inocentones que envían dinero a través de giros.
“Realmente me perjudica, está ensuciando mi nombre. La verdad es que no sé quién es el que hace esto, pero es más que obvio que es una persona sin vida que lo único que sabe hacer es esto”, agregó la sensual “Conejita”.

nEGRO

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook