Santi: “Me hice hombrecito comprando amor”

Además, el político reveló que se manosea con frecuencia.

Sonrojado y asegurando que “no sabe mentir”, Santi Peña realizó desopilantes confesiones íntimas en el programa “Hasta que la muerte los separe” de la 95.5 FM.
El político aspirante a presidente de la República se sometió a las preguntas más picantes de los conductores Carmiña Masi y Arturo Villasanti y se animó a confesar que tuvo su primera vez con una trabajadora del sexo. “Me hice hombrecito comprando amor, tenía como 15 años”, recordó el hombre de confianza de Horacio Cartes.


Además, aseguró que a lo largo de su vida solo estuvo con tres mujeres, incluyendo a la dama de su debut.
Pero destacó a su esposa, Leticia Ocampos, como el amor de su vida, con la cual mantiene una excelente vida sexual. “Disfrutamos, ella es como mi amante”, destacó.
Entre otras cosas recordó que su despedida de soltero fue la mayor locura de su vida.
“Tomamos una buena cantidad, nos paseamos en una camioneta y me depositaron en la casa de mi novia como Dios me trajo al mundo, por suerte en esa época no había redes sociales”, mencionó entre risas.


Más intimidades
El político también se animó a revelar que el misionero es su posición íntima favorita. De igual manera, develó que a veces se satisface solito. “Me masturbo”, declaró.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook