Ricardo Tavarelli sobre Roque Santa Cruz: “Okyhyje la tipo”

El exarquero contó cómo se enteró que el ídolo era el novio de su hermana

El Mono Tavarelli mandó al frente a su cuñado Roque Santa Cruz, en el programa Tercer Tiempo, el exarquero contó cómo hizo el Roque para llegar hasta su casa y visitar a su hermana Giselle, quien hoy día es su esposa. “Tenía miedo, el no quería llegar a la casa, okyhyje la tipo. El no sabía si entrar y yo encontrarle adentro, entonces estaba ahí en la muralla y yo le veo ahí a Roque y no entiendo qué lo que pasa”, relató. “Qué hacés acá?, jeje vine a visitarle a tu hermana”, agregó imitando la voz de Roque Santa Cruz.

Desde EXTRA nos pusimos en contacto con El Mono Tavarelli para que nos cuente más sobre los inicios de la relación entre Roque y Giselle. “Mi hermana muy olimpista siempre se iba a la cancha, en aquel entonces ella era muy chiquitita, se conocieron desde muy jóvenes los dos y cayó un día él a casa. Roque tenía 17 y Giselle 15 años”, comentó.

Sobre ese cómico momento que relató en Tercer Tiempo dijo que fue una sorpresa, ya que ni se imaginaba que Roque quisiera cortejar a su pequeña hermana, “Fue un momento inesperado, en ese momento yo no esperaba verlo a él en la casa, él obviamente tampoco porque no me avisó que se iba ir a casa, en aquel entonces me respetaba mucho, ahora no más ya es kachiai, ya no me respeta tanto”, contó entre risas.

El ídolo de la familia

Pero como cualquier cuñado, fue todo un proceso y cuestión de tiempo para que la familia Tavarelli aceptara a Roque “Fue un proceso, después se casaron y lo recibimos y formaron una hermosa familia. Son un ejemplo de familia, sus hijos son un reflejo de ello, tanto de él como de Giselle”, confiesa muy orgulloso.

Roque y El Mono tienen una excelente relación como amigos y como cuñados “El es el ídolo de la familia, aparte de ser un referente para muchas personas, es el ídolo de la familia, porque con su ejemplo diario hace que la gente lo admire y lo respete mucho”, manifestó El Mono.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook