Revuelo por modelo echada de concurso por un video lésbico

f,smlñdfm

La modelo Ana Livieres (24) se convirtió hoy jueves en el centro de la polémica al ser apartada del concurso Reinas de Central 2017, a raíz de haberse difundido un video lésbico de la citada candidata. El propio organizador del evento, Maximiliano Di Arte difundió el video que presentó como prueba de que la joven “no cumple con el perfil” del concurso.

m,sdl´cfmsdpofvnoisdng

Ana, quien ya anteriormente protagonizó otra escena lésbica para un videoclip de un grupo musical internacional, respondió a través de las redes sociales diciendo:  “Mientras los demás hablen … trabaja. Mientras los demás critiquen … TRABAJA. En cada obstáculo que se presente, afila tus habilidades, porque cuando estás tan enfocada no hay nada que te detenga”.

También escribió que “todo ocurre por algo, el universo es sabio (…) no hay mal que por bien no venga”, entre otros posteos.

https://twitter.com/BenitezzAndre/status/855140244924100608

Desde la página “Embajadoras de la belleza paraguaya”, recibió una serie de apoyos como el de Vanessa Barcelo, ex reina Alto Paraná, quien dijo que “si ella aparece besando a otra mujer, tanto hablan de respeto de igualdad sexual, no deberían criticar el video. A su turno, Cindy Nordman, Miss Grand Paraguay, dijo que “Ana Livieres es una de las modelos más grandes y exitosas del Paraguay”.

cdsnlkcfnsdofsdño

En tanto, Coca Notario, Miss Eco Paraguay, dijo que la expulsión de la candidata es “totalmente injustificada, ya que por lo que tengo entendido ese video fué hecho por un motivo laboral, siendo llamada como modelo y actriz! Y repudio el hecho que lo hallan hecho público con el tono que se hizo!”.

Anteriormente, Ana Livieres grabó en Sudáfrica un videoclip de la banda electrónica “Die Antwoord”, donde se besa con la cantante del grupo Yolandi Visser mientras sonaba la canción “Banana Brain”.El video tiene 23 millones de vistas. En otro trabajo, esta vez para la película “Luna de Cigarras”, Ana hizo el papel de la amante de un narco.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook