¿Quién es la “puertera”? Tremendo lío entre Fátima Román y Bresanovich

Las primeras polémicas ya se adueñan de la pista del “Baila Conmigo Paraguay” y en esta ocasión tiene como protagonistas a dos cumbieras que se andan lanzando todo tipo de indirectas, se trata de Dahiana Bresanovich y Fátima Román.
La pelea entre estas talentosas mujeres surgió en el 2015 cuando apareció un pasacalles cerca de la casa de Román en donde la calificaban de ser una “quita maridos” y los chismes lanzaban nombres de las responsables en hacer esto, pero nada concreto.


Ahora, la luqueña señaló que hay personas que quisieron cerrarle las puertas en varias ocasiones y dio a entender que la “puertera” sería Dahiana Bresanovich, con quien, supuestamente, no se pueden ni ver.
Este chisme tomó más fuerza cuando le consultaron a Román por qué nunca fue al programa “El gran show de la tarde” con su grupo, siendo que todas las cumbieras van a cantar ahí. “Yo no sé por qué nunca me invitaron, pero esa pregunta se le debería hacer a Dahiana. Siempre me muestro amable y cuando me encuentro con ella la saludo, porque a mi me educaron. Cuando yo entré en la Organización Rodríguez yo hice un trato con ellos, no con Dahiana. Nunca tuvimos acercamiento”, lanzó en el progrma “Vive la Tarde”, haciendo gestos de desagrado.


Por su parte, Dahiana se defendió en “El Resumen” diciendo que ella no tiene influencias para hacer ese tipo de maldades a nadie, tampoco lo haría, y aclaró que las únicas llaves que ella tiene son las de su casa y su auto, minimizando las acusaciones que surgió en el reality televisivo.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook