¡Que vuelvan los globitos de agua!

Luis Bareiro pidió dejar de lado la onda carnavalesca brasileña.

524788_683592931743564_1698387771613176306_n

El periodista Luis Bareiro lanzó un comentario en Twitter en donde recordaba la celebración de los carnavales con los famosos globitos de agua en los barrios. Señaló que todo cambió y que adoptamos el estilo brasileño.
“El carnaval daba gusto cuando nos tirábamos con globitos de agua o nos empapábamos a los baldazos en el barrio, no esa mala copia brasileña”, publicó. Recibió algunas críticas de personas que no supieron interpretar su comentario a lo que él respondió: “Digo que me gustaba más el carnaval de los globitos de agua y un despistado me put.. porque boicoteo las fiestas de Encarnacion. Plop!”.

xcfsdfsd
Buena infancia
La actriz Lali González se unió al posteo del comunicador y dijo que casi ya no se encuentran los globitos y recordó que esto forma parte de los momentos más lindos en su vecindario.
“¿Se venden todavía globitos de agua en las despensas? ¿O hule ya? Antes nos campaneábamos con balde de agua fría. Hoy muchos prohíben el globito de agua por peligroso, me pregunto cómo lo que antes no nos lastimábamos, y eso q el mini globo dolía más”, puntualizó, recibiendo varios comentarios.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook