¿Qué pasó de la “Caradura chuchi”?

La supuesta novia de Jakare Po que se hizo famosa. La cuerona se fue a estudiar Zootecnia a Costa Rica.

Solo unos minutos en la televisión le bastaron a Ruth Tatiana Gómez, supuesta dueña del corazón de Nelson Gustavo López González, conocido como Jakare Po, uno de los delincuentes que llegó a ser el más buscado en su momento por ser integrante de la peligrosa banda delictiva que se dedicaba al robo de los cajeros y transportadores de caudales, para volverse famosa. Pero lejos de tener presente su vinculación con este muchacho que no fue un nene de su casa, ella se dedica a olvidar su muy turbio y nada limpio pasado dándose la vida de millonaria en las redes sociales.


La chica había encarado a las experimentadas periodistas Blanca López y Gabriela León lanzando pintorescas frases como “sos caradura”, sin sentir vergüenza de su relación con el delincuente, que la llevaron a convertirse en toda una personaje de memes y videos jocosos en las redes. Pasó el tiempo y la muchachada no se olvidó de la señorita, por ese motivo EXTRA se zambulló en las redes para saber qué fue de ella, luego del fallecimiento de su pareja que supuestamente la llenó de lujos.
En la entrevista televisiva que la llevó a la fama se pudo apreciar que Ruth es una chica muy viva, capacidad que está explotando. Actualmente se encuentra estudiando Zootecnia, nada más y nada menos que en la Universidad EARTH de San José, en Costa Rica. En las imágenes que la estudiante comparte se puede ver a la joven luciendo sombrero, guantes y botas. Cuida de vacas, cabras cerdos y monta a caballo.


También se va de farra
Pero no todo es aparentar una vida de estudios para la señorita criticada por algunas y envidiada por otras, también disfruta de las bellas playas del Caribe con sus nuevos amigos y a veces se da una escapada para visitar nuestro país o ir a despejarse a otros paradisíacos lugares del mundo. La Caradura tiene una vida llena de lujos.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook