Pelusa contó cómo educó a sus hijos y la acusaron de “violar la Ley”

Rubín habló de la ideología de género, destacando que está en contra de la discriminación.

Un candente debate se vivió en “Al Estilo Pelusa”, donde la anfitriona, Pelusa Rubín, recibió una polémica acusación en su propia casa, por parte de su invitado Domingo Coronel. El tema que trataron en el programa fue la ideología de género y todos los conflictos que la rodean.
El esposo de Karina Doldán destacó que a los niños le quieren enseñar en las escuelas que la homosexualidad es una orientación sexual, alegando que “el diseño natural es ser heterosexual”.
“En mi casa a mi hija y a mi hijo les digo que ser lesbiana u homosexual es un error. Violan las reglas naturales. Si mi hija es lesbiana, no me va a dar nietos”, dijo Coronel.


Asombrada con las declaraciones de su invitado, Pelusa intervino para contar su experiencia de madre, recordando que enseñó a sus hijos a pensar libremente.
“Tengo cuatro hijos y crecieron en libertad absoluta de elegir lo que quieran ser religiosamente y en la parte de su sexualidad”, declaró Rubín.
Muy indignado, Domingo le dijo a Pelusa que cometió un error al criar a sus hijos de esa forma. “Está mal, violaste la ley, tendrías que haberles enseñado”, le cuestionó.
Sorprendida y dolida, Rubín destacó que crió a sus hijos inculcándoles valores. “Decirme que violé la ley porque les dije que sean libres en su pensamiento religioso y en su sexualidad es una locura”, agregó.
Pidió tolerancia
Pelusa también le dedicó un espacio a las personas que la atacaron en las redes sociales, creyendo que había tomado postura en el debate sobre la ideología de género.
La conductora aclaró que no tiene religión, que está en contra de la discriminación y que apoya la libertad. Pelu pidió tolerancia a los televidentes. “Tengo el corazón abierto y la mente abierta, en mí no van a encontrar odio”, aseguró.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook