Parodia de Silvia Flores desató la furia 
de Larissa Riquelme

La "Novia del Mundial" afirmó que primero le deben pedir permiso para hacer imitaciones.

 

Flor de escándalo se armó entre Larissa Riquelme y Silvia Flores, luego de que esta última imitara a la modelo en el programa “Vive la Tarde”, vestida como “La novia del mundial” y con el conocido celular entre sus pechos.
La cuerona, al ver el video de la parodia, pegó el grito al cielo y salió a aclarar que el único actor autorizado en usar su imagen para imitaciones es Gustavo Cabaña.
“Sos el único que está autorizado en hacer una imitación a mi persona, resguardando siempre la integridad de tus personajes. Ya hablaré con mi cuñado si me veo afectada o dañada de alguna manera, accionaré”, fue el mensaje que le escribió Riquelme a Cabaña, luego de que este haga un video en el cual hace el anuncio oficial de que él es el único acreditado.


En comunicación con EXTRA, Larissa explicó que tomó esta medida, pues anteriormente un humorista, cuyo nombre no quiso develar, la parodió, sin embargo, estas actuaciones le cayeron como una patada en el estómago, por lo cual prohibió al artista que continuara con sus acciones escénicas.
En ese entonces, Gustavo Cabaña se reunió con ella y le pidió permiso para crear su personaje, y esta aceptó la propuesta del artista.


“Me sorprendió, no tengo nada en contra de Silvia, me parece una excelente actriz, me hubiera gustado que me llame y me pregunte, si ella lo quiere hacer, debe conversar con Gustavo Cabaña o en una previa reunión conmigo”, señaló.
NO ENTIENDE
Silvia Flores salió al paso ante las declaraciones de Larissa, explicando que eligió ese personaje porque ese día jugaba Paraguay y que desconocía el acuerdo existente entre Cabaña y Riquelme.


“La verdad que es la primera vez que me pasa, no sé dónde se ha visto que uno pida permiso para imitar o parodiar. Me parece a mí que cuando vos le parodiás a alguien es porque esa persona va a causar un impacto, no es porque demasiado nos morimos por imitarle a ella o a quien sea”, manifestó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook