Pablito Lescano saludó a sus kapes

El grupo cumbiero Damas Gratis llega este fin de semana a nuestro país.

El cumbiero más famoso del mundo, Pablito Lescano, ya prepara sus maletas y su teclado para venir a nuestro país este fin de semana, con su grupo Damas Gratis.
El argentino creador del ya clásico Wipi Wipi será el artista estelar de la cena de aniversario del club Olimpia, este sábado en el estadio Manuel Ferreira a partir de las 21:00.
Usando el guaraní para expresarse, Pablo ya les envió un saludo a sus fanáticos de nuestro país a través de su cuenta de Twitter, sabiendo que ya lo esperan ansiosos para bailar y cantar sus clásicas canciones de cumbia villera.
“Kp, ¿me parece a mí o hay una gran expectativa para que llegue Damas Gratis a Paraguay esté Sábado 14 de julio?”, comentó el artista, generando cientas de reacciones.
Los internautas cumbieros de nuestro país respondieron al saludo mostrándole las entradas para los distintos conciertos que tendrá el fin de semana en Paraguay, garantizando que cantará ante multitudes.
En la Expo
Otro gran escenario al cual subirá Lescano este fin de semana será en la Expo de Mariano Roque Alonso, en compañía de los grupos nacionales Talento de Barrio y Kchiporros. El festival Claro Music será realizado este domingo desde las 17:00. “Sábado 14 y Domingo 15 de Julio ATR (A todo ritmo) en Paraguay”, agregó Lescano.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook