Nora Ruoti: “Nunca quise ser gorda, fea ni vieja”

Dice que cumplió 53 años, pero en el festejo invirtió los números haciendo creer que tiene 35 años.

Indudablemente uno de los cumpleaños del año fue la de Nora Ruoti, quien logró ser tendencia en las redes sociales gracias a los videos que fueron posteados.
La abogada tributarista, fiel a su estilo comentó a EXTRA que jugó con su edad diciendo que cumplía 35 años cuando en realidad tiene 53 años y explicó que hizo esto “porque el orden de los factores no altera el producto” y ella se siente mejor que una jovencita de 20 años.


SU GRAN SECRETO
Ella es mamá de tres varones, el mayor tiene 26 años, y mencionó que le encanta compartir con ellos porque el gran secreto de su juventud es vivir la vida con alegría, dejando de lado “el que dirán”.
Durante la entrevista se asinceró y dijo: “En la vida nunca quise ser gorda, fea ni vieja. Yo no tengo ni una sola cirugía estética, soy natural y soy una mujer plena y más que feliz. Hay que aprender a ser feliz, todo está en la mente, el poder que este tiene sobre nosotros es impresionante”.
Señaló que realizar “fiestas alocadas”, como algunos la calificaron, jamás afectó su trabajo y tampoco le resta profesionalismo. “Yo puedo ir a la playa y estar con la cola afuera, usar un traje de baño diminuto, pero me ubico, en mi trabajo soy la Nora profesional y bien cuidada. Todo tiene su momento y eso lo llevo presente”, señaló.


¿Al “Baila Conmigo Paraguay”?
Lo que Nora tiene a su favor es que ahora se encuentra solterita y está un balazo, es por eso que varios internautas comentaron que les gustaría verla en el programa “Baila Conmigo Paraguay”, ya que ella hace años que viene sambando en los corsos de Río de Janeiro.
Ella explicó que esto implicaría invertir mucho de su tiempo y por el momento ve complicada la posibilidad.
La temática que eligió la cumpleañera para celebrar sus 53 años fue “La Kermesse de Nora” y tuvo varios juegos para sus invitados y también premios como termos, entre otros.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook