Ni la lluvia les paró a modelos de Santaní

Las candidatas a reina de dicha localidad se mojaron, pero no perdieron la elegancia al caminar.

¡Antes muerta que sencilla! Esta es la frase que se puede aplicar a las diez hermosas señoritas quienes el fin de semana pelearon por ser la nueva reina de Santaní. Lo simpático de esta elección fue lo ocurrido el día viernes en la fiesta patronal de dicha localidad en donde ellas estuvieron presentes.


Las modelos se despertaron bien temprano para ir a la peluquería, hacerse un buen peinado y cuidar detalles importantes como el maquillaje, pero como en la vida nada es color de rosa, ojo! solo el vestido que llevaban era de dicho tono, se vino una lluvia de aquellas que quiso aguar la pasarela de estas diosas dentro de la festividad, una importante oportunidad para que los lugareños las miren y vayan votando por sus favoritas.


Pero ellas mencionaron que gastaron G. 200 mil por la peluquería y no querían volver a gastar dicho monto por eso se pusieron sus zapatos con taco y salieron a saludar a su bella Santaní bajo la lluvia, con toda la elegancia que corresponde y bajo la atenta mirada de todos los presentes.
ENOJOS DE LAS DOÑAS
Según comentó la organizadora, Anita Hermosilla, no fueron varias cuadras las que caminaron las candidatas, pero como nunca faltan los plagueos, a algunas señoras no les resultó buena la idea de exponer a las chicas de esta manera.


“Yo estoy acostumbrada a recibir críticas, por el tema del desfile del viernes algunas personas dijeron que las chicas se podían haber enfermado mal porque estaban caminando bajo la lluvia. Ellas fueron llevadas hasta el palco en auto y no es tampoco que caminaron varias cuadras. Un detalle importante es que esto hicieron bajo su propia voluntad, no fueron obligadas y tampoco se enfermaron o algo parecido”, señaló a EXTRA.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook