Navila negó que un exintendente sea 
el papá de su bebé

Apareció una fuerte acusación que le hizo su exnovio

Navila Ibarra confirmó que está en la dulce espera, pero se guardó la identidad del papá de su bebé.
Sobre este misterio, Fredy “El Churero” Vera, posteó un descargo de parte de Renato Rodríguez, ex de Navila, quien dice que ella “se mete con un exintendente”. “Anichene lo que dijo su exnovio es verdad? Se refiere a Arnaldo Samaniego? Exintendente? De quién está embarazada?”, preguntó el chismoso.
Navila habló con EXTRA sobre el rumor divulgado. “Esa persona (Churero), solo sabe publicar cuando es pagado por alguien. Me están haciendo una persecución política queriéndome ensuciar”, aseguró.


Sobre la acusación de su exnovio, destacó que es una publicación de tiempo atrás, que ya fue borrada y aclarada.
La morena negó que el papá de su bebé sea un exintendente, pero no quiere contar quién es. “La mamá del bebé es política. Mi bebé es fruto de mucho amor y una larga relación. No sé por qué tanto choca que diga que voy a ser mamá soltera”, destacó.
Nadie le pagó
Por su parte, “El Churero” negó que le hayan pagado por inventar un chisme de Navila. “Yo publiqué la versión del exnovio de Navila. Detrás de la publicación que no hubo plata. Ella dice que sufre de una persecución política, pero en la política ella no pinta ni corta”, destacó el personaje de las rede

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook