Nadia Portillo quiere volver a “ladrar” y demandó a Miguelito

Su eterno rival y exrepresentante dijo que la cumbiera es una persona muy “bipolar”.

Cuando pensábamos que la novela entre Nadia Portillo y Miguelito Quintana por fin llegó a su fin, siempre nos podemos llegar a sorprender por las vueltas que da la vida. Es que todos recordamos aquel conmovedor capítulo en donde la cumbiera pedía disculpas públicamente a su exmanager, en televisión, diciendo que quería sanar su corazón.
Pero, según relató Quintana, esto era pura mentira porque supuestamente la cantante no dudó en meterle una demanda por el apodo de “La Kchorra” que, según el cantante, le pertenece a él y no a la esposa de Abelito.


“Yo dije que no iba a hablar del tema, pero como me piden lo tengo que hacer acá (“El Gran show de la Tele”). Ella primero me pidió disculpas a mí y a mi familia por todo lo que en su momento dijo y días después nos encontramos en tribunales, donde la cuestión se elevó a juicio oral porque no hubo ningún acuerdo de parte de ella. Lo más gracioso es que pidiendo disculpas antes Dios y todo me metió una demanda por nulidad de registro, esta cuestión ya estaba juzgada… ya estaba todo claro. Yo tengo el título, pero obviamente cualquiera puede meter una demanda, pero la cuestión ya la tengo ganada”, dijo Miguelito.


NUNCA LE CREYÓ
Quintana mencionó que la acción de su excantante no le soprende para nada, pero aclaró que nunca le creyó a ella porque usó el nombre de Dios para dar pena y que la familia de él pensó que realmente estaba arrepentida.
“Lo que a mí me corresponde es defenderme y al decir defenderme hablamos de dinero. De parte de ella no me sorprende nada porque siempre dije que es una persona muy bipolar”, puntualizó Quintana.


En comunicación con EXTRA, la cumbiera confirmó la demanda en contra del representante de grupos tropicales diciendo que este tenía intensiones de verla tras las rejas y necesitaba realizar la demanda para evitar pasar un mal rato.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook