Nadia Portillo: “Las críticas me resbalan, mi hijo no pasará hambre”

La foto de la cumbiera y su hijo desató una lluvia de “Me gusta” en las redes sociales.

No importa el lugar y el momento, cuando Abraham tiene hambre su mamá, Nadia Portillo, no duda un segundo para darle el pecho, ignorando por completo las críticas. Así lo hizo en la inauguración del “Paseo de las Estrellas de la Cumbia” en la EXPO, causando furor en las redes sociales, logrando casi 10 mil “Me gusta” en el Instagram.
La cumbiera lució un vestido escotado, que le quedaba muy sexy, pero la prenda tenía como función facilitarle la comida a su bebé.


“Usé esa prenda porque era más cómodo a la hora de dar el pecho a Abraham. Me dijeron ‘por qué usás ese vestido tan escotado’, pero a mí las críticas no me interesan, mi hijo no va a pasar hambre bajo ninguna circunstancia. No me importa que a ellos no les guste, que les choque verme, mi prioridad es mi bebé”, aseguró.
Las bajadas de caña a las mamás que alimentan a sus hijos en lugares públicos ponen furiosa a Nadia, que no se explica por qué nadie se indigna ante el exhibicionismo de las modelos que también muestran los pechos.
“Están los que se ofenden porque quitamos nuestro pecho para darle de mamar a nuestros bebés, pero no dicen nada cuando las modelos están pelando teta en la tele, pero ahí no se ofende nadie”, tiró molesta.


Aconsejó a las mamás
La cumbiera destacó que no hay alimento más nutritivo para los bebés que la leche materna y por ese motivo aconsejó a las mamás darle el pecho a sus hijos.
También pidió a las personas entender que los bebés deben comer y que es muy cruel dejarlos con hambre.
“Existe una ley que nos protege a las mamás. Creo que las personas que no quieren que mujeres le den el pecho a sus bebés en sus locales son unos desalmados, esa gente no sirve y no vale nada, no pueden ser tan fríos”, agregó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook