Milva enfrentó a Navila por el aborto legal

Ibarra pidió a las mujeres cerrar las piernas

Navila Ibarra desató un escándalo dando su opinión sobre la despenalización del aborto. “Si no quieren tener hijos usen protección o cierren las piernas”, dijo la farandulera, sentando postura.
Sus polémicas declaraciones saltaron del Twitter a la televisión, generando indignación. En Teleshow hablaron sobre la excandidata a concejal y la panelista Milva Gauto lamentó que se refiera de esa forma ante un tema tan delicado como el aborto.


“Yo no puedo creer que acaba de tener su bebé y tiene esa opinión, pero tengo que ser respetuosa de su opinión, hablando mal y pronto de las niñas madres. Navila, fijate vos que alguna vez tuviste también 14, 15, 16, uno no está consciente ni tiene la mente de una mujer de 20, 21 y pensar como una mujer madura y decir: “¡Oh! estoy en una fecha peligrosa”, yo no puedo creer que tengas ese pensamiento Navila”, apuntó.


Filosa
La ex Reina de la Kachaca Piru volvió a disparar contra las mujeres que están a favor del aborto, afirmando que no quieren hacerse responsables de sus actos. “Yo no estoy de acuerdo con el libertinaje de tener relaciones y no hacerse cargo de sus actos”, dijo en contacto con el programa radial Mañana Irresponsable.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook