Mili, cansado de gente sin preparación

mili-cansado-de-gente-sin-preparacion

Luego de su salida de la televisión, tras un largo transitar en el programa de espectáculos “TeleShow”, Mili Brítez manifestó cómo ve al medio. En este sentido, el conductor dijo que la TV está atravesando por una crisis en cuanto a sus figuras.

“Desde hace un buen tiempo hay mucha gente en los medios en general y en la televisión, en particular que lastimosamente no está lo suficientemente preparada como para estar frente a una cámara, es una lástima que se haga esto”, aseguró.

OBRA BARATA

Afirmó que uno de los motivos para que este fenómeno se dé actualmente en los medios es la mano de obra barata, es decir, los dueños recurren a gente joven con poca experiencia, y de esta forma no pagar a personas con formación que exigirían una mayor retribución.

“Tienen el concepto erróneo de que solamente joven o bonita podría estar frente a una cámara de televisión, esa fórmula no resulta y más tarde que temprano se van a dar cuenta de que no es así, que la preparación es lo primordial y eso es lo que tiene que primar”, afirmó.

RIFLE SANITARIO

El comunicador señaló además que la TV nacional está muy contaminada y aseveró que hace falta una especie de “rifle sanitario” haciendo alusión a que hay muchos “animales moribundos” que merecen ser sacrificados.

Por otro lado, Mili ahora disfruta de su nuevo desafío en radio 1000 AM con el programa “La hoguera”, de lunes a viernes, desde las 15:30 hasta las 18:00.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook