Maru dijo que Tarragó hace “política sucia”

La diputada le envió “bendiciones y fuerza” a su rival.

Muy indignada, Maru Crichigno, precandidata a diputada por el movimiento “Colorado Añetete”, criticó el festejo del aniversario 130 del Partido Colorado realizado en la Junta de Gobierno, alegando que “Honor Colorado” lo usó para promocionar a sus figuras.
La empresaria y abogada también le bajó la caña a su rival en las urnas, la diputada Cynthia Tarragó.
“No es mi rival directa, porque estoy por encima de ella en las encuestas. Tarragó no hizo sus deberes en el periodo que le tocó, además, ir de un movimiento a otro, primero con fulano, luego con zutano, no es política. Nos deja mal a los políticos, es la política sucia. Creo que hoy Tarragó perdió esa autoridad política, que creo que nunca la tuvo”, señaló.
También aseguró que la gente ya no votará por Tarragó y lamentó que sea su correligionaria. “No sé si llamarla política a esta persona, que se está aprovechando. El pueblo se da cuenta y ya no le dará oportunidades”, destacó.


Sí, la dejaron entrar
Se había dicho que no dejaron pasar a Tarragó al festejo colorado, pero en contacto con EXTRA ella desmintió está versión. Además, salió al paso de las declaraciones de Maru.
“Los números reflejan que la gente no la quiere, pero le deseo mucha fuerza y bendiciones, seguramente en las próximas elecciones la gente ya la va a conocer”, destacó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook