“Mantenido” cambió a Vivi por la hija de un diputado

Aconsejó a las mujeres no caer en garras de vivarachos.

“Cambiaron los roles, ahora los interesados son los hombres”, advirtió Vivi Figueredo, quien no quiere saber nada de los avivados y mantenidos.  La escultural modelo contó su experiencia con un joven que la cambió cruelmente por una chica con plata.  “Lo que a mí me pasó no fue nada simpático. Estaba saliendo con un tipo joven, estabamos juntos ya más de tres meses. Un día me dice directamente: ‘Vivi, sabés que yo estoy saliendo con la hija de un diputado y con ella tengo más futuro’”, reveló.  Esta experiencia hizo que Vivi abriera los ojos y se diera cuenta de que su exchurro quería colgarse de ella económicamente.


“No es ni pesoca ni nada, pero como la mayoría de los hombres es interesado y se dedica a la manipulación. Ahora que estoy en el Baila todos los días me llama, pero ya no le hago caso”, reveló con una sonrisa picarona.
La participante del “Baila Conmigo Paraguay” sostiene que nunca hay que decir nunca, pero no cree que llegue a mantener a un hombre. “Cuando sea vieja y no pueda levantar a nadie no sé, pero no creo realmente que a mí me pase”, deslizó.
La modelo pidió a las mujeres no descuidarse de los muchachos que gustan de la plata fácil y tienen alergia al trabajo. “Nos usan en la cama, tenemos que darles de comer y luego darles sus gustos. Yo digo ‘no’ gracias. Mujeres, despierten”, agregó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook