Maga Caballero dio un “soco” a médica de sanatorio privado

maga hizo escandalo en hospital

La modelo Magalí Caballero realizó una grave denuncia contra una doctora de un conocido sanatorio, quien supuestamente, no quiso atender a su papá que sufrió un accidente de tránsito, ya que la profesional, supuestamente, estaba revisando su Facebook.

“Esta doctora sinvergüenza, jamás pueden tener un profesional que se queda sentada a ver cómo un paciente, MI PAPÁ acaba de dar diez vueltas en un accidente rutero!!!! Asco de profesional!! Asco!! Se quedó sentada y yo reclamaba dónde está el médico que la ambulancia ya había llegado y ella pancha sentada viendo el Facebook”, dijo la polémica modelo.

¿FORCEJEO?

Como, según ella, no recibió respuesta de los funcionarios del centro asistencial, la modelo sacó una foto a la profesional de blanco, cuyo nombre sería Mariela Benegas, según Caballero. En ese momento inicia el forcejeo y los guardias la rodean para intentar despojarle de su celular.

“Yo le empujé pero seguía forcejeándome, le advertí que si no me dejaba le iba a romper la cara, ella no salió y entonces le metí un soco por la cara, así de simple fue, no tiene herida, no tiene el ojo morado, le metí un soco y le hubiera metido 20 más porque se merecía, pero aun así no salió”, dijo a “TeleShow”.

Asimismo, lamentó recibir este tipo de atención, siendo que destina mucho dinero para el pago del seguro médico. Pidió además que saquen la matrícula profesional a la mujer.

MUY LESIONADO

Cabe mencionar que el papá de Caballero tiene varias lesiones graves en todo el cuerpo, luego de que su vehículo haya dado 10 vueltas sobre la ruta, cuando regresaba a la capital desde el Chaco.

Maga denunció a Benegas ante la Policía, por coacción e intento de robo.

El sanatorio emitió un comunicado en el cual niega categóricamente que su personal haya agredido a la modelo. Así también señaló que el paciente fue atendido “de forma inmediata”, como establece el protocolo.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook